• http://enlinea.guadalajara.gob.mx:8800/atencionCiudadana/

    El Centro de Atención Ciudadana es el servicio para la recepción, solución y seguimiento de demandas ciudadanas relacionadas con servicios ó servidores públicos del Municipio de Guadalajara. Este sistema permite acercar los servicios que brinda el Ayuntamiento a sus ciudadanos facilitándoles en todo momento monitorear sus solicitudes, a través de un número de reporte. Marca desde tu teléfono: 070.

  • http://enlinea.guadalajara.gob.mx:8800/bolsaMunicipalEmpleo/

    La Bolsa Municipal de Empleo es un servicio que ofrecemos a tí: ciudadano, que necesitas encontrar una fuente laboral digna que satisfaga tus necesidades económicas o que deseas encontrar alguna otra alternativa a tu trabajo actual. Además, si eres empresario, te ofrece la oportunidad de publicar tus vacantes e identificar a todas las personas ya registradas dentro de la bolsa de trabajo con áreas de interés afines a las características de empleo que tu necesitas.

  • https://modulos.guadalajara.gob.mx/comprobanteselectronicos/

    Si realizaste tu pago de predial, panteones o estacionometros a través de kiosco electrónico, bancos o cadenas comerciales autorizados cuentas con el servicio de impresión de tu comprobante electrónico solo ingresa tu cuenta o línea de captura.

  • http://enlinea.guadalajara.gob.mx:8800/estacionamientos

    Introduce el número de placa de tu vehículo y verifica si tienes infracciones por concepto de estacionómetros, realiza tu pago en línea. 

  • http://imuvigdl.gob.mx/IMUVI/index.html
    Herramienta para que más ciudadanos aprovechen de sus beneficios, en la búsqueda de vivienda en venta, renta, finca ruinosa y baldío toda ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara, además de que los ciudadanos también pueden registrar sus fincas de manera gratuita y realizar las negociaciones directamente, ya que en el mapa digital se encuentra fotografía de la vivienda, descripción y teléfonos para solicitar informes, cada tres meses se genera un levantamiento con personal del IMUVI,  de esta forma se actualiza la oferta de vivienda.

Páginas