QUEJAS Y DENUNCIAS

QUEJAS Y DENUNCIAS

PDF version
Marca


ó marca al:

36691300 ext. 1536

Envía un correo electrónico a la Dirección:
denunciaciudadana@guadalajara.gob.mx

Bienvenidos

En este espacio podrás enviar tu denuncia o reconocimiento, misma que será atendida de forma directa por la Dirección de Responsabilidades de la Contraloría Ciudadana, la cual dará seguimiento y respuesta a tu solicitud, con base en las facultades establecidas en el Artículo 77 del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara.

Alta de denuncia

Seguimiento de Denuncia

Llenar los campos de la forma, y posteriormente presionar el botón de "Enviar". Enseguida aparecerá en pantalla la confirmación de recepción de datos y archivos adjuntos.
Imprimir o guardar la confirmación de su número de solicitud.
Personal de la Dirección de Responsabilidades de la Contraloría Ciudadana lo contactará vía correo electrónico y se coordinará directamente por cualquier medio con Usted para todo lo referente a su trámite.
Si posteriormente Usted requiere agregar alguna información a su Queja o Denuncia diríjase a: denunciaciudadana@guadalajara.gob.mx. No olvide anotar su número consecutivo de queja.
Consejo para la Transparencia y Ética Pública