Noticias

Sistema de monitoreo de luminarias en tiempo real

Vie, 01/07/2016
PDF version

El Gobierno de Guadalajara está decidido a resolver los problemas de fondo para recuperar la dignidad y el futuro de la Ciudad y tú puedes ser parte de este cambio. Nuestra metrópoli necesita migrar hacia un nuevo modelo de iluminación y consumo energético.

El reto ahora está en manos del talento de los jóvenes tapatíos: crear un proyecto que permita desarrollar el primer Sistema de Monitoreo en tiempo real para las luminarias de la ciudad. De igual forma estamos transformando la vieja infraestructura e iluminación pública (de más de 30 años); y ya están activadas las luminarias de LED en todo el municipio.

La apuesta es reducir la emisión de contaminantes y el consumo de energía hasta un 60 por ciento de Kw/hr,  mejorar la calidad de la iluminación, disminuir  las fallas y los costos por mantenimiento correctivo en partes y componentes.

Mantente en contacto a través de nuestras redes sociales para conocer al ganador que recibirá un viaje a la ciudad de Eindhoven, Holanda para visitar la empresa Philips con todos los gastos pagados.