Noticias

Reciben uniformes bomberos tapatíos

Mié, 30/09/2015
PDF version

El Presidente Municipal, Ramiro Hernández García, entregó 175 equipos y uniformes para el personal a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuya inversión fue de aproximadamente seis millones 200 mil pesos.

Cada kit de protección personal consta de casco, monja, guantes, impermeable o chaquetón, pantalonera y botas, aparte se entregó una cantidad considerable de uniformes 511, chamarras y pants.

En su mensaje, el Alcalde tapatío agradeció el trabajo realizado por los bomberos y dijo que estos servidores públicos se identifican ante la sociedad por su entrega y compromiso.

Refirió que el equipo entregado fue escogido y seleccionado por los bomberos, y aunque la corporación tiene necesidades, confió que seguirán recibiendo el apoyo del Ayuntamiento.

“Han sido una parte muy importante en la atención y el cuidado de la ciudad (…) me llevo en el corazón el apoyo y el trabajo de cada uno de ustedes” refirió Hernández García al despedirse de los bomberos de Guadalajara.

A su vez, Cornelio Buenrostro Rodríguez, titular de esta dependencia, agradeció  el apoyo que del Alcalde tapatío para esta corporación y por dotar de equipo que ayuda a la seguridad en las labores del personal.

Este equipo de protección personal, “permitirá que el desempeño nuestros compañeros sea más rápido y seguro, con la certeza de que su integridad física ha sido considerada y tomada en cuenta dentro de las necesidades propias de esta administración”, refirió.

En representación de los bomberos,  Jorge Humberto Larios Plascencia, secretario general del Sindicato Democrático de Bomberos, agradeció y reconoció el cumplimento del compromiso que hizo Hernández García para dotar de más equipo a la corporación, y solicitó a las nuevas autoridades que sigan apoyando a sus compañeros.