Noticias

¿Qué es Guadalajara se alista?

Vie, 11/03/2016
PDF version

¿Qué es Guadalajara se alista?

En el Gobierno de Guadalajara sabemos la importancia que la educación tiene para el desarrollo de nuestros hijos y entendemos la necesidad de fortalecer su futuro, por lo que apoyaremos a las familias con uniformes, útiles y calzado escolar gratuitos.

Con esto se busca además, disminuir la brecha de desigualdad y acompañar a los padres en el proceso de formación escolar de sus hijos, así como de aligerar su carga económica.

¿Cómo ser beneficiado?

Es muy fácil, sólo necesitas estar registrado en algún plantel público en el municipio de GuadalajaraActualmente se encuentran tomando los datos de las medidas de uniformes y zapatos en los preescolares, primarias y secundarias de la ciudad.

Acude a la dirección de la escuela donde tus hijos están registrados, procura llevar las medidas listas para que sólo las registren y se agilicen los procesos.

IMPORTANTE: Recuerda que la fecha límite para registrar las medidas de uniformes y calzado escolar es el lunes 14 de marzo, acude de inmediato a la dirección de tu escuela.

¿Qué pasa si mi hijo es de primer ingreso o se cambió de escuela?

A partir de noviembre se llevará a cabo una segunda etapa de entrega que contemplará a todos aquellos estudiantes que sean de primer ingreso o que hayan cambiado de plantel. Si alguno de tus hijos se encuentra en este caso, mantente informado a través de la dirección del plantel educativo y a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Guadalajara.