Noticias

Presentó informe de actividades la regidora Verónica Gabriela Flores

Mié, 30/09/2015
PDF version

La creación del giro de estancia infantil en las licencias municipales, el decreto para establecer como fecha conmemorativa el 8 de julio, cuando ingresó a Guadalajara el Ejército Constitucionalista; y la puesta en marcha de del refugio para Mujeres Receptoras de Violencia en Guadalajara son algunas de las iniciativas que presentó durante el trienio la regidora Verónica Gabriela Flores Pérez.

En su informe de actividades, la regidora, que presidió la comisión de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia, agregó que de las 77 iniciativas presentadas, 10 fueron en conjunto con otros regidores de los diferentes grupos edilicios que integran del pleno del Ayuntamiento.

Flores Pérez precisó que de las 680 iniciativas que recibió la comisión de Gobernación, se dictaminaron 414, quedando pendientes 266, por lo que se resolvió el 64.35 por ciento de las mismas. Esto fue en 36 sesiones ordinarias y 11 extraordinarias.

También destacó los esfuerzos que se hicieron para que se reedificara el Mercado Corona y lo realizado en el Consejo de Giros Restringidos y en la comisión de Vigilancia e Inspección Municipal que también encabezó.

“Guadalajara recuperó con creces los perdido hace un año; la edificación del nuevo Mercado Corona simboliza la belleza, la calidez y empuje de nuestra gente, su visión y su pasión”, afirmó la regidora.

Otras comisiones que integró como vocal fueron las de Asuntos Metropolitanos, Centro Barrios Tradicionales y Monumentos, Derechos Humanos y Equidad de Género, Seguridad Ciudadana y Obras Públicas, en donde también trabajo en beneficio de los tapatíos.