Noticias

Lomas del Gallo volverá a ser digna.- Enrique Alfaro

Jue, 01/10/2015
PDF version

“Lomas del Gallo volverá a ser digna”: Enrique Alfaro

En reunión con vecinos de la colonia Lomas del Gallo, el Presidente Municipal de Guadalajara,  Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que esta zona volverá a ser digna con la recuperación de los servicios públicos básicos, como agua, luz y pavimentación, y la atención a las zonas de riesgo para las viviendas que están junto al canal que sufren inundaciones y representan un peligro para la seguridad de los ciudadanos.

Durante la reunión que tuvo como sede el cruce de la calle José Jerónimo Hernández y la avenida Malecón, Alfaro Ramírez, giró instrucciones para que a la brevedad posible personal de Obras Públicas y Protección Civil, realicen un diagnóstico de la zona y las viviendas que debe estar listo antes de final de año.

“Lomas del Gallo, va a ser una zona que le vamos a dar dignidad y trato de respeto”, puntualizó el Presidente Municipal.

Enrique Alfaro Ramírez, señaló que la falta de recursos en el municipio y la no regularización de algunos terrenos no serán pretexto para ejecutar las obras que se requieren, mismas que deberán estar listas antes del próximo temporal de lluvias.

Alfaro también se comprometió a refoerzar la presencia de las fuerzas policiales del municipio.