Noticias

Invierten 14 millones en Mexicaltzingo

Mié, 30/09/2015
PDF version

El Presidente Municipal, Ramiro Hernández, visitó hoy el barrio en donde se realizaron obras de rehabilitación de pavimento y banquetas.

El barrio de Mexicaltzingo fue uno de los 11 que la actual administración intervino con obras de renovación urbana con el fin de transformar estas históricas e importantes zonas de la ciudad.

En esta zona que visitó hoy el Presidente Municipal, Ramiro Hernández García, se invirtieron más de 14 millones de pesos en obras de reencarpetamiento del pavimento, y la renovación y ampliación de banquetas en el polígono que comprende las calles Mexicaltzingo y Epigmenio González, desde 16 de Septiembre hasta Federalismo, además de las calles Manzano y Nicolás Regules.

En su mensaje, el Alcalde tapatío agradeció el apoyo de los vecinos quienes participaron en el diseño del proyecto para su colonia.

"Yo estoy convencido que la ciudad requiere mucho de todo esto, renovación y transformación, porque ya no da respuesta a las necesidades que la actualidad vive”.

Confió que con el tiempo se amplíe la renovación de la infraestructura para reactivar la ciudad y que este programa tenga continuidad para hacer las mejoras que se requieren.

Por su parte, José Luis Moreno Rojas, Secretario de Obras Públicas, informó que los recursos para la intervención provinieron del Consejo Metropolitano, y se rehabilitaron 15 mil 280 metros cuadrados de asfalto y cuatro mil 480 metros cuadrados de banquetas, se instalaron 211 bolardos y se colocó la canalización para el cableado de las líneas telefónicas, eléctricas y de televisión, entre otras obras.

A su vez, Edith Wong Aguilar, presidenta de la Asociación de Vecinos de Mexicaltzingo, agradeció al Alcalde tapatío las obras realizadas en este importante barrio de la ciudad.

Los regidores César Ruvalcaba Gómez y José Enrique López Córdova, acompañaron al Alcalde a este evento y recorrieron parte de las obras realizadas.