Noticias

Finiquitan a más de mil 700 trabajadores

Mar, 29/09/2015
PDF version

Como un ejercicio de responsabilidad administrativa y por indicación expresa por el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, hoy inició la entrega de finiquitos a mil 720 servidores públicos (funcionarios de primer nivel, de confianza y supernumerarios) que ingresaron en la actual gestión.

El director de Recursos Humanos, Felipe de Jesús López García, precisó que los funcionarios que recibirán su finiquito son 40 de primer nivel (Presidente Municipal, regidores y secretarios); 86 de segundo nivel (directores, coordinadores y jefes de unidad departamental), así como 670 empleados de confianza y 924 supernumerarios.

López García informó que se entregarán 37.5 días como parte proporcional del aguinaldo, toda vez que por ley les corresponden 50 días de esta prestación a todos los servidores públicos, así como cinco días de las vacaciones no devengadas del periodo de invierno y su última quincena de septiembre.

Por otra parte, señaló que tendrá a tiempo las altas del personal que ingresará a partir del primer minuto del 1 de octubre, sobre todo quienes estarán en los cargos de seguridad pública, servicios médicos y servicios públicos. Será mañana por la tarde cuando se realicen estos movimientos y estos nuevos funcionarios ya tengan sus derechos que por ley les corresponden.