Noticias

Entregan apoyos de CCD Ventures

Lun, 28/09/2015
PDF version
 
La primer ronda de inversiones del fondo de capital CCD Ventures fue entregado hoy por el Gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, y el presidente del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital, Mauricio Navarro Gárate.
 
El fondo cuenta con una bolsa de 96 millones de pesos, aportados por los gobiernos federal y estatal así como de inversión privada, para beneficiar a jóvenes inovadores y emprendedores que se desarrollen en las industrias del cine, televisión, videojuegos, animación, medios interactivos, aplicaciones móviles, desarrollo de software, entre otras.
 
El Presidente Municipal, durante su mensaje, resaltó que gracias a la colaboración entre los tres niveles de gobierno y con estos apoyos que hoy se entregaron, se da clara muestra de los avances del proyecto Ciudad Creativa Digital y pasos que contribuyen a hacer de Guadalajara, una ciudad líder de la economía digital en América Latina.
 

"Hoy, con la entrega de esta primera ronda de inversiones, estamos dando pasos certeros para el desarrollo de un nuevo ecosistema profesional, financiero y empresarial", afirmó Hernández García. 

 

"Es para nosotros motivo de enorme satisfacción ser testigos del interés por parte de la ciudadanía, de su apetito constante por un crecimiento intelectual y creativo que les permita desarrollar al máximo su talento mediante una empresa exitosa".