Noticias

Anda Guadalajara

Mar, 19/07/2016
PDF version

Guadalajara se viste de fiesta para ser tu anfitriona este verano. Si vives aquí o has decidido pasar unos días en la ciudad tapatía, entonces prepárate, porque tenemos una agenda llena de actividades que te harán palpitar al ritmo de la capital jalisciense.

Recorre el corazón de nuestra ciudad. Conoce nuestra propuesta cultural en los museos y vive el espíritu tapatío de día y de noche.

No te puedes perder el Paseo Nocturno de los sábados a las 19:30 horas, que estará disponible todo el verano y hasta el 20 de agosto. La cita es media hora antes en los portales de Plaza Guadalajara, un guía, acompañado por personajes de la Compañía de Teatro Luis Silva, te harán vivir una experiencia mágica. El paseo concluye en la terraza del Hotel One, una de las vistas más privilegiadas donde podrás disfrutar de la iluminación nocturna de los edificios más emblemáticos.    

También podrás conocer los estadios tapatíos, los martes y jueves a partir de las nueve de la mañana, del 19 de junio al 12 de agosto. Durante este mes, la ruta cubrirá el Estadio de Beisbol Charros y el Estadio Jalisco, mientras que en las dos primeras semanas de agosto irá al Estadio Chivas.

Para los pequeños, todos los viernes de julio y agosto se realizará el recorrido infantil Los niños toman la ciudad, que inicia en Plaza Guadalajara a las 10 de la mañana. Este paseo por el Centro Histórico incluye juegos, dinámicas de sensibilización social, interacción con personajes de la historia de la ciudad y premios como pelotas o loterías tapatías.

Y los domingos 24 y 31 de julio habrá salidas para el recorrido por la Hermosa Provincia, a las 12 del día desde Plaza Guadalajara.

Los recorridos permanentes de la Dirección de Turismo también estarán disponibles:

  • Centro Histórico (sábados a las 9:30 de la mañana en Presidencia Municipal, Hidalgo esq. 16 de Septiembre)

  • Museos (Domingos a las 11:00 de la mañana, en Plaza Guadalajara, Hidalgo esq. 16 de Septiembre)

  • Excursiones a Etzatlán y Zapotlanejo (Sábados a las ocho de la mañana en Av. Las Rosas #1297, con registro previo en el teléfono 36157224).

 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar. ¿Te quedas con nosotros?