Noticias

Agradece apoyo al “Lunes Contigo”

Lun, 28/09/2015
PDF version

Ramiro Hernández García reconoció a servidores públicos por la atención que brindaron a los ciudadanos durante tres años

Por su incondicional apoyo para organizar y atender a los ciudadanos en los programas Viernes de Audiencia y Lunes Contigo, el Presiente Municipal, Ramiro Hernández García, agradeció a servidores públicos y proveedores su disposición para sacar adelante estos proyectos de acercamiento con la sociedad durante estos tres años.

Hortensia Noroña Quezada, directora de Contacto Ciudadano y responsable de la operación de estos programas, señaló que fueron 97 ediciones del programa Lunes Contigo, principalmente en las colonias de las siete zonas de la ciudad.

Estos proyectos de acercamiento con las familias tapatías iniciaron en enero de 2013 a través del programa Viernes de Audiencia.

Por su parte, el Alcalde tapatío agradeció el esfuerzo de quienes operaron estos programas, mismo que son considerados de los más importantes de la administración porque abrieron las puertas y estableció un contacto directo entre la autoridad y los ciudadanos.

"Seguramente en el resultado del trabajo de cada uno de ustedes está la mayor recompensa, ustedes podrán recordar la satisfacción que su trabajo generaba cada vez que llegaba alguien a solicitar el apoyo, y yo creo que no hay mayor satisfacción de un servidor público que ver la alegría de la gente cuando recibe los beneficios de quienes podemos apoyarle y aliviar un poco a sus necesidades”, refirió.

Los programas Viernes de Audiencia y Lunes Contigo fueron diseñados para acercar los servicios a los tapatíos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer quejas y peticiones directamente al Presidente Hernández García y los titulares de las distintas dependencias del Ayuntamiento. Se estima que cerca 100 mil personas tuvieron contacto con la autoridad a través de estos programas.